Sonia- BAQUEIRA Clases Esquí

49,00 €
Impuestos incluidos

Monitora TD1 de la Escuela Moga, en la estación de Baqueira-Beret (Valle de Arán)

Clases Sonia
Cantidad

Una clase con Sonia es garantía de progresión en tu nivel de esquí, y está a tu entera disponibilidad, de 9:00 a 17:00 horas. Pertenece a la Escuela Moga del Valle de Arán, con 10 años de experiencia y más de 4.000 clientes al año satisfechos, que hacen de esta escuela un lugar perfecto para disfrutar y aprender en tus vacaciones de Baqueira. Sonia es amiga de la casa de los Gatos Ski Club y durante sus clases, aparte de mejorar tu técnica, puede enseñarte rincones de Baqueira, solo conocidos por los locales de la estación.

Bien sea para adultos o peques, Sonia promete hacer lo máximo para que saques una buena rentabilidad a tu clase de esquí. Solo si contratas con gatosdelpirineo.com sus clases, al llegar a la oficina de la Escuela Moga (Baqueira 1500) con tu reserva ya pagada con nosotros, te aseguras la clase con Sonia, sin sustos y sin costes ocultos añadidos.

PRECIOS:

1 HORA / 2 HORAS
1 PERSONA 49 91
2 PERSONAS 51 95
3 PERSONAS 54 101
4 PERSONAS 58 109


A TENER EN CUENTA:

  • Para reservar una clase de Sonia en gatosdelpirineo.com, antes o después de la compra, debes indicarnos el día y la hora que estés interesado en realizar la clase para confirmarte la reserva, vía whatsapp (encontrarás al pie de esta página el link directo), email info@gatosdelpirineo.com o bien llamándonos al teléfono 691 53 31 82. Normalmente, reservando con más de 3 días de antelación, no suele haber problemas de disponibilidad. Si por alguna cuestión ese día/horario que nos pidas no es posible, se te ofrecerían otras alternativas.
  • Si necesitas clases con Sonia de más horas o para grupos, contacta por teléfono con nosotros o vía whatsapp y benefíciate de los precios con descuentos que podemos ofrecerte.
  • Se consideran precios de temporada especial del 26 diciembre 2019 al 05 enero 2020, y del 16 febrero 2020 al 5 de marzo de 2020. En esas fechas el precio de las clases se incrementa y antes de pagar la reserva, debes consultarnos su coste por whatsapp, o al email info@gatosdelpirineo.com o por teléfono.
  • Las clases de esquí se puede cancelar gratuitamente, hasta 24 horas antes del inicio de la clase. Pasado este tiempo no se devolvería el dinero. Se cancelará sin coste en el caso de enfermedad o lesión justificada mediante parte médico.

sonia_clases
10 Artículos

Referencias específicas

  • Despreocúpate de todo y viaja con nosotros. Pago seguro mediante tarjeta de crédito Despreocúpate de todo y viaja con nosotros. Pago seguro mediante tarjeta de crédito
  • Envíos a toda la península Ibérica, directamente a tu casa, con la agencia de transporte SEUR 24h Envíos a toda la península Ibérica, directamente a tu casa, con la agencia de transporte SEUR 24h
  • Cancelación/devolución gratis en la mayoría de casos. Leer las condiciones de plazos de cada producto Cancelación/devolución gratis en la mayoría de casos. Leer las condiciones de plazos de cada producto