Sobre nosotros

Nuestra empresa

Gatos del Pirineo es mucho más un club de amigos

Richard Quirós tiene más de dos décadas de experiencia en el mundo de la nieve, esquiando en 1 40 estaciones de 10 países distintos. Con la colaboración de Pareventia S.L., con nº de registro CV-m1989-V, dirige su propia web de viajes de esquí, aventuras y muchos otros servicios relacionados con el turismo, como los seguros de deportes y viajes, alquileres de vehículos...

cms-img

Ofrecemos:

  • Asesoramiento diario vía whatsapp, teléfono o email.
  • El mejor servicio personalizado de atención al cliente.
  • Viajar en grupo y entrar a formar parte de un club de amigos.

Nuestro equipo

cms-img

Pau Tarazona

Pau es un auténtico viajero y uno de los fundadores, de la creación de este grupo de amigos llamados Gatos del Pirineo. Surfero de nieves y explorador de ríos, es un verdadero todoterreno, y junto a Richard, el cual son amigos inseparables desde niños, forman un gran tándem organizativo y de relaciones públicas.

Juan Terrádez

Hay personas a las que la nieve les encanta y, es tal la pasión que tienen, que sueñan muchas noches con viajes de nieve. Juan Terrádez es esta clase de persona, también de la pandilla de Pau y Richard desde la adolescencia. Aparte de sus dotes de organización, tiene un gran conocimiento de las montañas, ya que es su verdadera pasión.

Gatos del Pirineo

De la unión de varios aficionados levantinos a la nieve, nació el original grupo de amigos, en Febrero del 2014. No fue hasta 8 meses después, cuando tras la idea, de personalizar una sudadera para el grupo, este pasara a llamarse Gatos del Pirineo Ski Club. En diciembre del 2014 fue la inaguración del Blog Gatos del Pirineo en Nevasport.com, que a base de investigaciones y reportajes con imágenes y textos de gran calidad, se consolidó convirtiéndose en uno de los blogs referencia de la nieve en habla hispana, engrandeciendo la popularidad de los Gatos.

cms-img
Actualmente este club de amigos, han decidido profesionalizarse, para así poder cumplir con la legalidad vigente, aprovechando para realizar labores de agencia de viajes de turismo, no solamente de manera interna entre el club, sino también de manera abierta para quien lo desee.