Gatos Club

Gatos Club

Gatos del Pirineo Ski Club nació como un grupo de amigos que realizaban viajes juntos, y así va a continuar eternamente, porque los viajes grupales de los Gatos, es la base fundamental de la creación de nuestra agencia. Las más de 60 personas que ya forman nuestro club, lo que más valoran es justamente esto: los viajes grupales y las amistades que ello conlleva. Cuando se realiza un viaje grupal se conoce mucha gente nueva, que pasan unos días fantásticos y eso crea unos lazos de amistad muy grandes, ideales para un deporte como el esquí, en el cual es necesario tener buenos amigos de niveles similares al tuyo, para hacer escapadas, compartir gastos y disfrutar de los viajes de nieve.

.

Nuestros viajes grupales son únicos, porque no se trata de un simple viaje, sino de formar parte de un club de amigos, con los cuales podrás conversar durante todo el año en el grupo de whatsapp, asesorandote a diario, aprendiendo de este mundillo y compartiendo futuras escapadas cuando os apetezca. Ser un Gato del Pirineo, son todo ventajas, pues te beneficias de los precios de grupo que obtenemos para nuestros viajes grupales. Son precios muy rebajados que no encontrarás en otras agencias ni en otras webs.

.

.

En todos nuestros viajes grupales, sabes que viajas con gente entendida, que te llevarán por los mejores rincones de la estación. Como siempre, Richard Quirós será el encargado del tradicional reportaje oficial para el blog, incluyendo sus clásicas fotos y vídeos, que después compartirá para todos, convirtiéndose en un recuerdo imborrable. Puedes estar tranquilo, cuando viajes con nosotros,  ayudaremos siempre en la medida de lo posible, a cualquier problema o imprevisto, que pudiera suceder a uno de los nuestros.

.

¿Quieres vivir la experiencia de ser del club de los Gatos?¿Que se necesita para ello? Pues simplemente debes venirte a algún viaje con nosotros, disfrutar y demostrarnos que eres una buena persona. Así de fácil!!

.

Filtros activos